Esta mañana todos los chicos de Infantil del CRA nos hemos ido de excursión al parque de bomberos de Alcañiz. Como podéis imaginar nos lo hemos pasado genial y más de uno ya tiene claro lo que quiere ser de mayor.
En las fotos que vienen a continuación podéis comprobar lo divertido que ha sido.
Nada más llegar nos han explicado en qué consiste el trabajo de los bomberos y nos han enseñado la ropa que usan. ¡Y nos han convertido a Sergio en un auténtico bombero!
Después hemos atravesado un pasillo lleno de humo. ¡No se veía nada! Y hemos tenido que ir todos de la mano para que nadie se perdiera. Ha sido muy emocionante.
También nos han enseñado el gimnasio y hemos visto como algunos bomberos bajaban por la barra. Alguna maestra valiente también se ha atrevido a bajar.
Hemos almorzado todos juntos mientras los bomberos preparaban un fuego de verdad. Después hemos visto como lo apagaban.
Después nos ha tocado a nosotros coger la manguera y probar como funciona. Aquí nos tenéis, unos bomberos profesionales.
Por último nos hemos subido al camión con las sirenas a todo volumen. También hemos podido probarnos las chaquetas y los cascos. Y al final todos juntos nos hemos hecho una foto en el camión escalera. ¡Ha sido una mañana estupenda!